11-10-2017

Intervino personal policial de la seccional cuarta quienes investigaban un ilícito de supuestas lesiones con arma de fuego. El rodado fue abandonado por los presuntos autores.

Dos jóvenes lograron huir en la noche de ayer de los efectivos policiales de la Cuarta Metropolitana, pero en su huida debieron dejar una motocicleta abandonada, con la cual se presume cometían ilícitos en la zona del barrio Raota.

Siendo las 20.30 aproximadamente, se recepcionó un llamado telefónico a la guardia de  prevención de la Comisaría 4ta Resistencia, de una femenina, la que se negó a brindar datos de identidad, manifestando al personal que estaba al teléfono que en  la intersección de las calles  Sixto Laconich y Mar del Plata, se encontraban dos ciudadanos, que eran buscados por un caso de lesiones con arma de fuego, siendo estos los supuestos autores del mencionado hecho; y que estos estarían armados.

Ante ello se comisiono personal  de Servicio Externo de la unidad, los que al llegar a la intersección de las calles Sixto Laconich y Cataratas del Iguazú, observaron a los sujetos a bordo de una motocicleta tipo HONDA WAVE, color Roja,  los que serían a los que se buscaba.

Por ello al acercarse procedieron  a solicitarle a estos que se identificaran, los que reaccionaron iniciando veloz fuga hacia los ascendentes de la calle Sixto Laconich, y al llegar a la intersección con la calle Mar del Plata, ambos saltan del rodado dirigiéndose ambos hacia distintos sentidos, donde fueron perdidos de vista.

Se procedió a realizar el formal secuestro de una motocicleta marca MOTOMEL, modelo C110 DLX,  color roja, sin dominio colocado. 

Cabe mencionar que se realizó una amplia recorrida por la zona a fin de lograr la aprehensión de ambos sujetos no obteniendo hasta el momento resultado positivo. El rodado descripto seria el utilizado para cometer el hecho antes mencionado. Se iniciaron actuaciones judiciales con intervención Fiscalía en turno.

  • No existen Eventos a la fecha.