11-10-2017

Una Honda Wave de color negra fue abandonada. Quien la tenía, la arrojo para evitar ser aprehendido por los efectivos de la Comisaria local. De las averiguaciones en la zona ya lo tendrían identificado y no descartan su pronta captura.

Una motocicleta que tenía pedido de secuestro fue incautada en la mañana de ayer por personal policial de la localidad de Quitilipi. El rodado ahora está en manos de su dueña.

Ayer a las 11.30 personal del servicio externo de la Comisaria de Quitilipi, hallándose de recorrida en móvil policial, al transitar por calle Santiago del Estero s/n del Barrio AIPO, diviso a un masculino, a bordo de una motocicleta HONDA WAVE, color negra, llevando en una de sus manos plásticos (carenado), de motocicleta. Razón por la cual llamo la atención de los uniformados, y el motociclista  acelero su marcha, emprendiéndose  un seguimiento.

Al llegar a la intersección de Santiago del Estero y  Saavedra, esta persona abandona la motocicleta y los  plásticos, dándose a la fuga hacia un  terreno baldío boscoso, donde se lo perdió de vista solicitando apoyo demás móviles en circulación, fines de dar con este sujeto, obteniendo resultados negativos.

En el lugar se procedió al secuestro motocicleta aludida, tratándose de una de marca HONDA, modelo WAVE,  100 CC, color negra, llantas a rayos, sin dominio colocado, consultado la base de datos, se pudo establecer que sobre la misma pesa pedido de secuestro causa caratulada “Suspuesto Hurto”, tramitado ante la Comisaria de San Martin,  siendo dicho secuestro trasladado hasta la Comisaria a los fines legales pertinentes.- 

  • No existen Eventos a la fecha.