09-10-2017

En esta primera etapa, se entregaron 1000 chalecos balísticos, 650 Pistolas reglamentarias 9mm. marca Bersa y 200 Camperas Policiales.

          Este lunes 9 de octubre del corriente año, el señor Gobernador de la Provincia del Chaco, Ingeniero Oscar Domingo Peppo, entregó nuevos equipos a los funcionarios policiales, para el correcto desempeño de sus funciones, en la misión de brindar seguridad a la ciudadanía chaqueña.

                     

           La ceremonia se llevó a cabo en la playa de estacionamiento de Casa de Gobierno, y durante la misma se hizo entrega de mil (1000) Chalecos Balísticos Multiamenazas; seiscientas cincuenta (650) Pistolas Calibre 9 mm. marca Bersa y doscientas (200) camperas policiales, que forman parte de una primera etapa de provisión de nuevas herramientas para la Institución.

 

          Luego de las entregas, el Gobernador se reunió en el Salón "General Obligado", con alumnos y cadetes de la División Escuela de Policía, resaltando la importancia de la capacitación y perfeccionamiento, para llevar adelante la función policial con verdadero profesionalismo

 

           Acompañaron al Primer Mandatario Provincial, la Diputada Provincial Elda Pértile; el Ministro de Seguridad Pública, Doctor Martín Orlando Nievas; el Jefe de Policía, Comisario General Ariel Alejandro Acuña; el Subjefe de Policía, Comisario General Juan Ramón Machuca; el Director Ejecutivo del C.E.A.C. Policial, Comisario General Pedro Sosa; el Subsecretario de Prevención y Lucha Contra el Narcotráfico, Doctor José Luís González; el Subsecretario de Políticas de Seguridad y Planificación, Ingeniero Daniel Alfredo Chorvat; el Subsecretario de Seguridad Vial, Doctor Raúl Marcelo Domecq y demás autoridades Policiales.

  • No existen Eventos a la fecha.