13-09-2017

Según el denunciante lo amenazó con un arma de fuego y encerró en la vivienda. Los efectivos secuestraron una pistola 9 mm con varios cartuchos. Se recuperó las pertenencias sustraídas.

Un joven de 21 años fue detenido por Personal de la Comisaría Quinta acusado de cometer un robo a mano armada contra un sereno en la mañana de este miércoles. El hecho se habría dado en la zona sur de Resistencia y los efectivos policiales le incautaron una pistola 9 mm. y las pertenencias denunciadas. No hubo personas lesionadas.

El detenido fue notificado de las causas supuesta tentativa de homicidio y robo a mano armada, dispuesto por la Fiscalía en turno. Esta persona fue aprehendida con una pistola 9 milímetro, con 144 cartuchos del mismo calibre, ocho cartuchos calibre 32 y cinco cartuchos calibre 38. Además, le secuestraron una mochila que contenía una caladora, dos taladros, una motosierra, una caja con herramientas varias y un teléfono celular.

Todos esos elementos fueron los denunciados por el sereno, quien manifestó que lo encerró en la vivienda donde cuidaba, por calle Pasaje Seitor. Los efectivos acudieron a un llamado del servicio de emergencias 911 y lo detuvieron cerca de allí, cuando se movilizaba en una motocicleta de 110 cilindradas.

El supuesto autor del ilícito fue alojado en la comisaría Quinta de Resistencia, a los fines judiciales.

  • No existen Eventos a la fecha.