13-09-2017

El rodado fue encontraba tras revisar la filmación de una cámara de seguridad en el barrio Mariano Moreno.

Efectivos de la División Investigaciones de Sáenz Peña lograron recuperar una motocicleta y un televisor que eran buscados tras la denuncia de dos ciudadanos.              

El primer procedimiento se dio en el marco de una causa por “supuesto hurto”, iniciado en la comisaría Cuarta de la ciudad termal, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3. Se había sustraído una motocicleta marca Yamaha modelo Crypton de 110 cilindradas, en calle 51 y 18 del barrio Mariano Moreno.              

Los agentes policiales obtuvieron las filmaciones que registró una cámara de seguridad, por lo que iniciaron la investigación. Así fue que lograron identificar al supuesto autor del ilícito. Posteriormente, se dirigieron hasta el barrio San Cayetano y dialogaron con una mujer sobre la situación, quien entregó de manera voluntaria el rodado en cuestión. Se prosigue con las pesquisas para detener al supuesto ladrón.              

Por otra parte, en la siesta de este miércoles, los efectivos policiales realizaron un allanamiento en el barrio San Cayetano. Allí se incautó, en carácter de impostergable, un televisor LCD de 32 pulgadas con control remoto. En este sentido, se iniciaron actuaciones para determinar procedencia y propiedad.

  • No existen Eventos a la fecha.