13-09-2017

Los uniformados secuestraron dos motocicletas por infracción al Código de Faltas y detuvieron a un joven que tenía un machete en la cintura.

Ayer a hora 21:30 efectivos de la Comisaría 9° realizaron un operativo diagramado por la Jefatura, donde se secuestraron motocicletas y además aprehendieron a un joven con un machete en la cintura.

El operativo de control motovehicular e identificación de personas en el ámbito de su jurisdicción, comenzó a las 22:00 finalizando a horas 02:00 donde procedieron al formal secuestro de 2 motocicletas, una marca Suzuki, Modelo AX 100 c.c., y otra motocicleta marca IMSA, Color azul, 125 CC., sin dominio colocado.

Asimismo, motoristas al momento de identificar a un sujeto de 19 años de edad, que caminaba por la zona hallaron entre sus prendas de vestir,un cuchillo tipo machete, de 50 centímetros de largo, punzo cortante, con mango de goma color negro.

Posteriormente el  detenido junto a los secuestros fueron trasladados a la unidad actuante donde se le notificó de su situación legal. Intervino  el Juzgado de Faltas Local. 

 

RECUPERAN MOTO ROBADA A UN VECINO

Días atrás, en otro procedimiento, efectivos de la Comisaría Novena recuperaron una motocicleta marca honda wave de 105 cilindradas, color negra, que estaba en poder de unos sujetos.

El operativo se realizó en inmediaciones del barrio Monte Alto en una zona rural donde procedieron a la aprehensión de un masculino quien estaba en compañía de dos sujetos que huyeron. Estas personas tenían en su poder tres motocicletas, que no supieron acreditar y por eso fueron incautados legalmente.

Poco después, ya en la unidad se presentó un masculino aduciendo que le habían robado su motocicleta de su domicilio y, al mostrarle los rodado secuestrados, reconoció que una honda wave era de su propiedad.

La fiscalía actuante ordenó que el rodado sea entregado previa acreditación del mismo. 

  • No existen Eventos a la fecha.