13-09-2017

Sucedió en la noche del martes y en la madrugada de este miércoles. Hay un aprehendido.

En la madrugada de este miércoles, al estar realizando recorridas de prevención, observaron a dos sujetos llevando dos rejas y estos al notar la presencia policial se dieron a la fuga, dejando atrás los elementos. Y en la noche del martes, un joven al notar la presencia policial, se da a la fuga, donde los efectivos lo demoran metros más adelante y este saca de su cintura un arma blanca, inmediatamente lograron reducirlo

Este miércoles, cuando el personal policial de la Comisaria Decima, al estar realizando recorridas de prevención contra hechos Ilícitos, mas precisamente por calle Marcelo T. Alvear e intersección con calle Sicas, observaron a dos sujetos que vestían ropas oscuras, que trasladan con dificultad dos rejas de grandes dimensiones, de color blancas, quienes al notar la presencia policial, arrojaron las mismas al suelo y se dieron a la fuga, seguidamente constataron que se trataban de dos rejas de caño estructural, color blanco, de dos metros de largo aproximadamente, por un metro cincuenta de alto estimativamente.

Posteriormente se hizo presente una ciudadana de 65 años, la cual adujo que dichas rejas se hallaban colocadas y funcionan como cerco perimetral de su vivienda y que fueron sustraídas. Por tal motivo previo acreditación le hicieron entrega a la damnificada, quien fue invitada a radicar el correspondiente escrito.

SECUESTRARON UN ARMA BLANCA

Ocurrió el martes a horas 23,30 aproximadamente, donde el personal de esa unidad, al estar transitando por la Avenida Rivadavia hacia los números ascendentes, visualizaron a una persona de sexo masculino, quien el mismo al notar la presencia policial sale a correr. Ante tal circunstancia dan la voz de “ALTO POLICIA”, haciendo este caso omiso, logrando alcanzarlo unos metros más adelante. Que al tratar de identificarlo este sujeto sustrajo de su cintura un elemento punzo cortante, abalanzando contra la prevención, arrojando puntazos con dicho elemento hacia los efectivos, por tal motivo lograron la reducción del mismo, y el secuestro del elemento antes mencionado, el cual es de unos 40 centímetros de largo, de metal plano oxidado, siendo uno de los extremos punzante, en tanto el otro posee una especie de empuñadura de cinta de papel. El sujeto se trataba de un joven de 18 años, posteriormente fue trasladado hasta la División Medicina Legal a fin de que fuera examinado por el galeno en turno, y luego ser entregado a la guarda de prevención junto a sus pertenencias y elemento secuestrado a los fines legales pertinentes.

  • No existen Eventos a la fecha.