13-09-2017

Sucedió en la madrugada de este miércoles. Trabajaron en los hechos el personal policial de la Comisaria Primera Fontana. Hay un demorado.

El personal de la Comisaria Primera Fontana, al tener conocimiento sobre un robo en proceso, inmediatamente se dirigió al lugar, donde observaron la puerta de un local violentado y procedieron a la demora de un joven.

Sucedió a horas 01:30, cuando el personal policial de la Comisaria Primera Fontana,  tomaron conocimiento sobre un robo en proceso, en un local comercial sito en C. Julio Salvador y Pasaje Salta -Ciudad- y que requerían presencia Policial en el lugar. Por tal motivo se comisionaron en el lugar donde realizaron minuciosa inspección de los inmuebles ubicados en la dirección de referencia, observaron que uno de los locales que oficia de pilche ría, que gira bajo el rubro “PILCHERIA MIS ENCANTOS”; presentaba en uno de sus candados ubicados en la parte delantera signos de haber sido violentado,  razón por la cual con la precaución del caso realizaron una inspección en el patio trasero, donde establecieron que en una pieza a media terminar, se encontraba escabullido una persona de sexo masculino, vistiendo ropas oscuras, quien en su mano tenía una barreta de hierro, color negro y este al percatarse de la presencia Policial intenta correr, siendo reducido de inmediato en el lugar, tratándose de un joven de 17 años, quien poseía en su poder una barreta de hierro, color negro de 20”. Seguidamente, los efectivos realizaron una inspección mas detalladamente en el lugar, donde establecieron que una puerta de chapa, color negro, situado en la parte trasera del comercio de referencia, presentaba signos de haber sido violentada a la altura de su cerradura.

Posteriormente procedieron, al formal secuestro del elemento utilizado para la comisión del hecho, mientras que el menor fue conducido hasta el servicio medicina Legal, a los fines de ser examinado por Medico Policial en turno y luego puesto a disposición de la guardia de prevención de esta Unidad a los fines legales pertinentes

  • No existen Eventos a la fecha.