13-09-2017

Sucedió el fin de semana. Secuestraron tres motocicletas. Hay un detenido.

Ocurrió el fin de semana, cuando el personal de la Comisaria Novena secuestraron tres motocicletas, en recorridas de prevención contra hechos ilícitos, el cual uno de los rodados ya fue restituida a su dueño.

Sucedió el 09 de Septiembre del corriente año, cuando el personal de la Comisaria Novena Resistencia  realizaba recorrida de prevención de hechos ilícitos, por el Barrio Monte Alto de esta ciudad, un transeúnte le manifestó que tres sujetos masculinos estaban arrastrando una motocicleta, por el camino vecinal hacia la Avenida San Martin, por tal motivo inmediatamente se dirigieron hasta ese lugar, ingresaron  a dicho camino por Av. San Martin. Seguidamente se entrevistaron con una persona de sexo masculino a quien le consultaron, si momentos antes observo a tres sujetos arrastrando un motovehículo, donde el mismo adujo que sí, que los había cruzado hace un momento. No obstante a ello los Uniformados prosiguieron con la búsqueda haciendo trescientos (300) metros hacia la zona rural, donde lograron visualizar a estas personas, quienes al percatarse del móvil policial dos de ellos arrojan las motocicletas e ingresan corriendo al monte, en el lugar quedo solamente un sujeto a quien consultamos por sus datos personales el mismo se negó a brindarnos, le consultaron por las documentaciones del rodado el mismo adujo que no las poseía en ese momento, aduciendo en textuales palabras “DEJENME DE JODER MANGA DE PLAGAS”. 

Por lo tanto procedieron al formal secuestro de las motocicletas que se detallan a continuación: una motocicleta marca Honda, modelo Wave, color negro, una motocicleta, marca guerrero Trip, 110 cilindradas, color azul, y una marca Honda, Modelo Wave, color gris.

Tratándose de un joven de  19 años, que luego fue trasladado hasta la división Medicina Legal, para luego ser entregado a la Guardia de Prevención,

Asimismo, el lunes 11 de septiembre, un ciudadano de 35 años, adujo que en fecha 09/09/17, personas extrañas ingresaron a su vivienda, sustrayéndole su motovehículo, motivo por el cual le exhibieron los rodados que se detallaron más arriba, donde reconoció uno de ellos como de su pertenecía,  por lo que procedimos a informarle que debía acreditar propiedad, para que esta instrucción proceda a comunicarse con la Magistratura Interviniente.

Posteriormente, dispuso la Magistratura Interviniente, que procedieran a hacerle entrega del vehículo previa acreditación de propiedad.

  • No existen Eventos a la fecha.