12-09-2017

Habría ingresado a una vivienda del barrio Centro. El dueño se percató de la situación cuando volvía a su casa y dio aviso a una de las patrullas que andaba por la zona.

Personal de la Comisaría Primera Sáenz Peña detuvo a un hombre de 30 años que habría ingresado a una vivienda de donde sustrajo pertenencias. Lo hallaron a pocas cuadras de la casa.              

El procedimiento se dio durante el mediodía de este martes, cuando una patrulla circulaba por el barrio Centro cuando fue interceptado por un ciudadano. Éste comentó que cuando llegaba a la casa que alquila, vio a un sujeto que salía del terreno. Cuando ingresó al inmueble, constató que la puerta de su pieza estaba abierta y rota.              

Con las características aportadas, los empleados policiales iniciaron la búsqueda del sospechoso. Luego de varias recorridas pudieron hallarlo a pocas cuadras. Tenía un disco extraíble de color negro, marca WD, un control remoto de mi televisor marca LG, un perfume con caja color marrón marca DENIUM, y dos cajas de preservativos marca PRIME. Estos elementos fueron reconocidos por el denunciante.

Finalmente, el detenido fue trasladado hasta la comisaría en cuestión por la causa supuesto robo. Se iniciaron las diligencias para que los elementos recuperados fueran devueltos al damnificado.

  • No existen Eventos a la fecha.