12-09-2017

El servicio externo de la Comisaría local demoro a un joven y secuestran una motocicleta. Una mujer denuncio que le sustrajeron desde la vereda de un boliche.

La Comisaría de La Leonesa realizo un procedimiento en la que logro recuperar una motocicleta y demorar al supuesto autor.  

El hecho se supo mediante la denuncia radicada en la comisaría por una mujer de 47 años que manifestó que a horas 06,00 aproximadamente, dejó estacionada frente al local Bailable YOABA DISCO, sito en el Barrio Central, su motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, de 110 cilindradas, color roja. Para luego ingresar y realizar la limpieza del local y al salir constató que personas desconocidas previó a violentar la traba en el manubrio, le sustrajeron su motocicleta.

Por tal motivo personal del servicio externo, se encargó de las tareas investigativas en el hecho, y  a horas 09,30 observan a un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta con similares características a la denunciada.

Por ello tras una breve persecución detuvieron la circulación del rodado siendo su conductor un joven de 16 años de edad, a quien le solicitaron las documentaciones del motovehículo y este manifestó no poseerlas.

Seguidamente el personal policial al corroborar numeración de cuadro y motor dieron cuenta que se trataba efectivamente de la motocicleta denunciada. Seguidamente se procedió al formal secuestro del bien en cuestión y al alojamiento del Menor,  previo Examen médico. Iniciándose la Causa por Supuesto Encubrimiento de Robo.

  • No existen Eventos a la fecha.