12-09-2017

Tras la investigación el personal de la comisaría local en el barrio Ángel de la Guarda hallo todos los elementos sustraídos. Por el hecho hay una persona detenida.

La Comisaría Decima esclareció un hecho delictivo ocurrido en el barrio don Santiago y lograron recuperar los bienes denunciados y aprehender a un joven.

En la madrugada a horas 03:56 denunció un hombre de 35 años de edad, que a las 02,10 estimativamente al hallarse dentro de su habitación descansando, escucha ruidos provenientes de la cocina, pasado unos minutos observo que personas habían ingresado por un ventiluz ubicado en el baño sin ejercer violencia, agregando además que la puerta de acceso principal se encontraba abierta. Además visualizo a la distancia a dos sujetos, que llevaban su tubo de gas color blanco de 10 Kg, en su bicicleta playera, mientras que el otro arrastraba su motocicleta marca Mondial.

Inmediatamente dio aviso de lo sucedido al Servicio de Emergencias 911, acudiendo personal de Comisaria Decima.

Tras la investigación del personal policial de acuerdo a las averiguaciones realizadas lograron la detención del supuesto autor de 20 años de edad, en el  Barrio Ángel de la Guarda, donde incautaron una motocicleta marca MONDIAL, 110 cilindradas, una bicicleta playera estilo femenina, color gris y negro, rodado 21, un tubo de gas color blanco de 10 kilogramos.

Consultado temperamento adoptar por el Fiscal Investigación Penal N° 15  Doctor Juan Martin Bogado, a quien se le interiorizo de  los pormenores de lo sucedido, dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión e identificado en causa caratulada Supuesto Hurto Calificado, trasladándolo al mismo el día miércoles ante dicho estrado judicial junto a las presentes actuaciones. 

  • No existen Eventos a la fecha.