12-09-2017

ESCUELA DE CADETES DE LA POLICIA DEL CHACO

 EXPERIENCIA Y RELEVAMIENTO DE EVIDENCIAS FISICAS Y BIOLOGICAS

La direccion Nacional de Inteligencia Criminal (DNIC) organiza jornada sobre preservacion de la escena del crimen en el instituto de formacion de la Policia del Chaco.

 

 

 

La DNIC realiza una invitacion a la Policia del Chaco a participar del segundo congreso de Precervacion de Escenas del Crimen a realizarse en la provincia de salta, el edificio escuela de cadetes de Policia de dicha Provincia.

Que se designe a la Comisario Inspector de Policia Irma Beatriz Insaurralde Jefa del Departamento Policia Cientifica y la Lic. en Criminalistica Veronica Bagatoli.

Ademas Participaron el Comisario INspector de Policia Ricardo Ariel Colman, el Cabo 1ro. de Policia Ivan Kulig con revista en el Departamento Inteligencia Criminal.

El Jefe de Policia Comisario General Ariel Alejandro Acuña considera que el marco de intercambio de formacion mejora el desenvolvimiento de las funciones Policiales de la Provincia del Chaco.

En el marco del Programa Federal (Procife) la Superintendencia de Policia Cientifica a cargo del Comisario General de Policia Juan Antonio Calderon; Visitó la Provincia del Chaco, donde en el mes de junio se llevó a cabo una jornada de devilgacion científica sobre las herramientas tecnológicas con que cuenta la Policia Federal y que se encuentran a disposición de la Policia del Chaco que a traves del Departamento Policia Científica se coordino la participación del Fuero Penal Provincial, Federal y del Gabinete Cientïfico Judicial, como así tambien unidades especiales como la Direccion de Investigaciones, Departamento de Drogas Peligrosas y la División Bomberos; en irtud a la temática abordad que tratan sobre la investigación Criminal. 

 

 

 

 

 

 

 

  • No existen Eventos a la fecha.