12-09-2017

El procedimiento se realizó ayer a la siesta. Aprehendieron a un joven, está acusado de sacar mercaderías varias de un auto estacionado.

La comisaria Séptima aprehendió a un joven y secuestra mercaderías denunciadas como sustraídas. En villa Itati ocurrió el hecho y tras violentar la puerta de un automóvil se llevó las mercaderías.

Por tal motivo los policías de la Séptima se abocaron a las tareas investigativas pudimos corroborar que los elementos comestibles sustraídos se encontrarían en Av. Chaco N° 1.896.

Una vez en esa dirección se entrevistaron con el morador de 42 a quien hicieron saber de su presencia, el cual conforme accedió a colaborar con la prevención aduciendo que dos personas a quien conoce se hicieron presentes con elementos comestibles y que necesitaban plata para llevarle a su madre al Hospital, haciéndole  entrega de cien pesos ($100), en dinero efectivo por las mercaderías.

 En virtud a que las mercaderías fueron denunciadas como sustraídas, hizo entrega en forma voluntaria, de cuatro botellas de vidrio cristal de tomate triturado, de peso neto 950g; Dos botellas de material plástico transparentes, de detergente, sintético, de peso neto 900ml; Cuatro latas de material aluminio conteniendo arvejas, peso neto 350g; seis latas de material aluminio conteniendo choclo, peso neto 320g; Una caja de material cartón de color marrón, de 30 centímetros de largo, por 10 centímetros de ancho, con ACCESORIO DE PORCELANA, (5) maples de huevo de material cartón de color gris, y verde, en cada maples 30 unidades de huevo, siendo un total de 150 huevos, elementos formalmente secuestrados.

A las 14,20 aproximadamente personal de la Comisaría procedieron a la aprehensión del ciudadano de 20 años sindicado como autor del ilícito ocurrido en la madrugada y junto a otro sustrajeron mercaderías varias desde un automóvil estacionado sobre la calle marca PEUGEOT, modelo 505, de color azul, en frente del domicilio  Franklin N° 1.570 B° Villa Itati Ciudad, violentando puerta del conductor apoderándose de los elementos y mercaderías del interior.

Una vez trasladado a la dependencia policial y tras la consultado con el fiscal de Investigación Penal en turno fue notificado de la causa Supuesto Robo.

  • No existen Eventos a la fecha.