12-09-2017

Se iniciaron actuaciones judiciales por supuesto encubrimiento. Una de las honda biz era buscada por una causa de supuesto hurto a solicitud de la comisaría Undécima.

Anoche, personal policial de la Comisaría 4ta al realizar control moto vehicular e identificación de personas, con personal de Servicio Externo a cargo, en motocicletas policiales y móvil policialen la intersección de las calles Tatú Carreta intersección Isla del Cerrito,  observaron dos masculinos a bordo de dos motocicletas en que se acercaban al control.

Seguidamente, notaron que los rodados eran una marca HONDA, modelo BIZ, color negra, sin sistema de luces conducida por un masculino, acompañado de otro del mismo sexo; y el otro rodado misma marca y modelo color negra sin sistema de luces, guiada por un masculino acompañado de otra persona.

Luego, los agentes realizaron señalización a fin de que detengan su marcha, realizando estos maniobras zigzagueantes acelerando a gran velocidad  por lo que el personal  motorizado inicio un seguimiento.

Al llegar a las calles tatú carreta intersección Cierras de Córdoba, los sujetos de la motocicleta color negra, abandonan el rodado marca HONDA, modelo BIZ, color negra, logrando darse a la fuga. En tanto, se logró demorar a los otros dos sujetos de 19 y 14 años, que iban a bordo de la otra HONDA BIZ 125cc.

Por último, se consultó a la base informatizada de Policía Caminera desde donde informaron que sobre la misma persiste pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Undécima, causa “SUPUESTO HURTO”. Por ello, se procedió al formal secuestro de ambas motocicletas, y al traslado de los dos sujetos

Desde la magistratura interviniente ordenaron que se notifique al mayor de edad y por el menor den intervención al Juzgado del menor de edad y familia en turno.

  • No existen Eventos a la fecha.