12-09-2017

Por el hecho procedieron a la aprehensión de dos masculinos de 16 y 17 años. El rodado fue entregado a su verdadera dueña.

Ayer por la tarde, personal del grupo COM fueron alertados mediante base 911 de que en calle 37 esquina 26 dos sujetos lograron sustraer una motocicleta tipo 110, a una mujer. Recabaron información y lograron recuperar el bien.

Los efectivos se constituyeron al lugar donde se entrevistan con la damnificada, quien informó que dos sujetos le sustrajeron su motocicleta de marca HONDA, modelo BIZ de 105 cilindradas, color azul, logrando describir las vestimentas que tenían a los uniformados.

Rápidamente, se implementó un rastrillaje por la zona con el fin de dar con los presuntos autores y al llegar a calle 37 entre 26 y 28 del mismo barrio, visualizaron a dos sujetos con mismas características.

Inmediatamente fueron interceptados a bordo de una motocicleta cada uno. Dijeron tener 16 y 17 años y poder de más grande se procedió al formal secuestro de una honda Biz color azul de 110 cilindradas, que coincidía con la robada. También incautaron otro moto de 110 cc, en la que se movilizaban antes del supuesto robo.

Posteriormente, los secuestros y conducidos fueron entregados a la comisaria Primera por razones de jurisdicción.Más tarde, el rodado recuperado fue entregado a la damnificada. 

  • No existen Eventos a la fecha.