02-09-2017

Se trata de la campaña de descacharrado Provincial y lucha contra el mosquito, transmisor del dengue, zika y chikungunya. Uno ochenta alumnos formaron parte del Operativo.

En la localidad del Sauzalito el señor gobernador de la provincia Domingo Peppo realizó el lanzamiento de la campaña de descacharrado Provincial y lucha contra el mosquito, transmisor del dengue, zika y chikungunya.

El operativo inició a las 9, de este sábado 2, en el hospital “Dr. Arturo Humberto Illia” de El Sauzalito y contó con la participación de 80 alumnos de la Escuela de Policía y 40 agentes sanitarios.

Los alumnos fueron capacitados por el Ministerio de Salud sobre el mosquito Aedes Aegypti transmite las tres enfermedades más conocidas. También el tipo de tareas que desarrollaran en la localidad visitada que comprenden unas 115 manzanas.

En la oportunidad estuvieron presentes los ministros de Seguridad Doctor Martin Orlando Nievas, de Salud Doctora Mariel Crespo, el Intendente Municipal de esa localidad.

También participaron del lanzamiento funcionarios policiales entre ellos el señor Jefe de Policía Comisario General Ariel Acuña, Subjefe de Policía Comisario General Juan Ramón Machuca, Director Ejecutivo CEAC Comisario General Pedro Sosa, Director General de Seguridad Interior Comisario General Mario Victor Hugo Fernandez, Directora del Instituto Superior de Formación Policial Y Seguridad Publica Comisario  Mayor Claudia Amelia Medina, Director de Zona de Juan José Castelli  Comisario General Marciano Francisco Vargas, Supervisores de Zona, Jefes de Comisaria y unidades policiales aledañas.

  • No existen Eventos a la fecha.