12-08-2017

Dos jóvenes estaban haciendo palanca con una barreta sobre una camioneta Toyota Hilux. Estas personas se movilizaban en un Chevrolet Prisma.

En la noche del viernes, personal de la Comisaría Segunda Resistencia detuvieron a dos jóvenes  de 23 y 25 años que estaban violentando una camioneta para llevarse la rueda de auxilio. Secuestraron una barreta de hierro.

Alrededor de las 22:20 horas, los efectivos de la Segunda Resistencia fueron comisionados hasta calle Gerardo Varela N° 940 aproximadamente. Al llegar, se encontraron con dos jóvenes alrededor de una camioneta Toyota Hilux. Estaban forzando con una barreta la zona donde se encuentra la zona de la rueda de auxilio.

Fueron rápidamente aprehendidos y la barreta secuestrada. Además, secuestraron un automóvil Chevrolet Prisma, en la cual se movilizaban estas personas.

Momentos después, el propietario de la camioneta realizó la denuncia al respecto. Los detenidos fueron notificados de la causa “supuesto robo en grado de tentativa”, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 10.

  • No existen Eventos a la fecha.