12-08-2017

Tareas desplegadas por los uniformados de Machagai, dieron sus frutos en la tarde de ayer, logrando el recupero de los bienes.

Un teléfono celular que había sido robado hace unos días fue incautado por personal policial de la Comisaria Machagai, quienes lograron dar con la persona que compro de “buena fe”, quien hizo entrega del mismo, una vez enterado de su procedencia.

A las 19.30 personal policial de la Comisaria Machagai realizando tareas investigativas relacionadas a una causa judicial caratulada como “supuesto hurto”, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. Así, se tomó conocimiento por comentarios de vecinos del barrio Aipo-Belgrano, los que dieron cuenta que días atrás un masculino entregó a un integrante de la barriaa, un teléfono celular, marca LG carcaza negra, pantalla táctil, con su respectiva batería.

En forma inmediata los agentes se entrevistaron con esta persona a quien indicaron el motivo de la presencia policial, manifestando esta que al aparato lo compró de buena fe, sin conocer su procedencia y que para evitarse problemas con la justicia, lo entrego en forma voluntaria realizándose acta bajo formalidades legales.

Simultáneamente al estar realizando las pesquisas anteriores se pudo determinar que personas desconocidas, la noche anterior ingresaron a zona de pastizales-boscosa con unos bultos, por lo cual se realizó un rastrillaje en los alrededores, lindante a calle Malvinas procediéndose al hallazgo y formal secuestro de dos tubos de gas de 10 kilogramos, uno marca YPF  y otro sin marca visible.

Por ello, se realizan actuaciones complementarias, con intervención de Fiscalía en Turno.-

  • No existen Eventos a la fecha.