11-08-2017

Junto al rodado fueron demorados dos sujetos que quisieron evitar la demora. El rodado era buscado hace tres años.

Una Mondial de 110 cilindradas fue quitada preventivamente de circulación por personal del 911 de Sáenz Peña en la jornada de hoy durante un patrullaje preventivo. El rodado había sido robado en 2014.

Hoy a las 17.30 aproximadamente, personal del grupo COM al circular por calle 12 y colectora Norte de la ciudad de Sáenz Peña, visualizó a dos masculinos que se desplazaban en una motocicleta a gran velocidad, la cual realizaba maniobras peligrosas de zigzag entre los vehículos.

Seguidamente los motorizados intentan darle alcance a estos, los cuales al notar la presencia policial se dan a la fuga, por Colectora Norte, siendo alcanzados en calle 14 y 16, donde a continuación se entrevistaron con el conductor de 27 años, acompañado por un joven de 20 años, a quienes se les solicito expliquen el motivo de su accionar, evitando las preguntas con evasivas.

Es por ello, que posteriormente a esto se consultó con la base de datos con la que cuenta la  división 911, la situación legal de la motocicleta marca Mondial 110 cilindradas, de color Roja,  llanta a rayos, sin llave de ignición , informando el operador de turno que el mismo presentaba pedido activo de secuestro ante Comisaría 1ra de esa ciudad, desde fecha 29/06/2014, con intervención de la Fiscalía N° 4, en una causa de “supuesto hurto, por lo que se procedió a la conducción de los ocupantes y al secuestro del rodado de mención siendo estos remitidos a comisaria Primera Sáenz Peña.-

  • No existen Eventos a la fecha.