11-08-2017

Los efectivos indagaron en una vivienda ubicada en Villa Elisa. Son rodados de 110 cilindradas. En otro allanamiento, incautaron más de 15 garrafas.

Personal de la Comisaría Quinta allanó una vivienda en la mañana de este viernes donde se incautó un arma de fabricación casera y tres rodados desarmados. El morador de la vivienda no contaba con ninguna documentación de las motos.

Conforme orden de allanamiento librado por el Juzgado de Garantías N° 2, los efectivos de la Quinta se dirigieron hasta Pasaje Seitor N° 1990 estimativamente. Allí dialogaron con el morador de la vivienda y le comunicación sobre la inspección.

Al realizar la diligencias, los empleados policiales secuestraron en carácter de impostergable una tumbera que tenía una vaina servida. También, procedieron a incautar tres motocicletas de 110 cilindradas que se encontraban desarmadas, de las cuales no se poseía documentación.

Los elementos secuestrados fueron trasladados hasta la Comisaría Quinta, donde se prosiguen con las actuaciones de rigor.

 

GARRAFAS

Otra comisión de la Quinta procedió al allanamiento de una vivienda ubicada por calle Navarro N° 280 aproximadamente. Aquí se procedió tras la orden emanada por el Juzgado de Garantías N° 1.

Tras la inspección, se procedió al secuestro en carácter impostergable de 16 tubos de gas de 10 kilogramos de amarilla gas color amarillo, dos tubos de gas de 15 kilogramos de amarilla gas color amarillo y otros dos de 15 kilogramos color gris oscuro. 

  • No existen Eventos a la fecha.