10-08-2017

Tiene 21 años y lo detuvo personal de la División Rural Colonia Aborigen. El detenido habría sustraído el aparato en la planta urbana de la localidad.

Este mediodía, un masculino que habría robado un telefono celular fue detenido por efectivos rurales de Colonia Aborigen, quienes lo demoraron en Colonia Napalpi.

Hoy a las 12 aproximadamente, los efectivos de la División Rural Colonia Aborigen dieron cuenta de la detención en Colonia Napalpi de un masculino de 21 años de edad y del secuestro de un teléfono celular marca SAMSUNG  J5, color negro con carcaza de mismo color de material goma; el cual habría sustraído momentos antes en casco urbano de la ciudad de Machagai. Luego, fue conducido y alojado en la unidad jurisdiccional.

Posteriormente se recepcionó denuncia a la damnificada de 37 años de edad, quien damnifico la sustracción de dicho teléfono, el cual posteriormente le fue restituido previa acreditación de propiedad con documentación correspondiente conforme lo dispuesto por magistratura interviniente, desde donde se dispuso que el aprehendido sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto hurto”.-

  • No existen Eventos a la fecha.