10-08-2017

Habían sido ofertadas a un ciudadano de la zona. Los supuestos autores están identificados.

Efectivos de la Comisaría Presidencia de la Plaza recuperaron herramientas que habían sido sustraídos durante la madrugada de este jueves.

El procedimiento se dio luego de la denuncia de un comerciante quien detalló que habían forzado la puerta de su galpón, desde donde le sustrajeron de una pava eléctrica, marca GAMA, color blanca, una caladora material de madera, marca BLAC & DEKER, color naranja, con respectivo alargue color negro de seis metros, una caja material de algarrobo, de 40 x 42 aprox., llaves no recuerdo desde que números, dos prensas rápidas, marca REBOOK, color plateado, una soldadora tipo Vesubio, marca BLAC & DEKER, con sus respectiva caja, color naranja y un auricular el cual es para ahogar el sonido que se utiliza para las maquinas.

Comisionado personal y tras averiguaciones, se entrevistó con un ciudadano de 18 años quien explicó que dos sujetos le  ofrecieron elementos nombrados como sustraídos anteriormente. Fue así que llegaron hasta estas personas y recuperaron los elementos.

  • No existen Eventos a la fecha.