10-08-2017

En el Lote Rural 17 Paraje La Matanza un septuagenario resulto damnificado del robo ma su morada. Los policías de la zona hallaron los elementos a la vera de la ruta Provincial N° 45.

La Comisaría de El Tacuruzal pudo recuperar los bienes sustraídos a un hombre mayor. El supuesto autor había dejado oculto los objetos entre los arbustos a la vera de la ruta Provincial N° 45.  Por el hecho hay un menor detenido.

Esta mañana alrededor de las 07:30 un hombre de 74 años, domiciliado Lote Rural 17 Paraje La Matanza denuncio que el día 09/08/17 a las 19:20 personas desconocidas previo violentar puerta de  madera lateral izquierda de su vivienda sustrajeron del interior armas de fuego; una Carabina de repetición, tipo Winchester,  calibre 357 OMG SUS MAGNUM, con Mira telescópica, de un caño, todo a Tiro  y once cartuchos mismo calibre;  una escopeta de un caño, tiro a tiro, calibre 410 UAB410, en su interior un cartucho calibre 36; un cuchillo estilo machete, cabo madera, 50 centímetros longitud, marca "Tramontina".

Inmediatamente los uniformados montaron un operativo rastrillaje en zonas aledañas, sobre la vera Ruta Provincial N°45, entre malezas y arbustos, secuestraron todos los  efectos denunciados ademas fue conducido un joven de 14 años, sindicado como participe del hecho investigado.

Luego el septuagenario previa acta reconocimiento efectos secuestrados le fueron restituidos, mientras que el menor fue notificado del alojamiento quedando a disposición Fiscalía turno y del Juzgado del Menor edad y Familia en turno solicitando la intervención del UPI. Iniciaron actuaciones judiciales por supuesto Robo

  • No existen Eventos a la fecha.