10-08-2017

Sucedió en una vivienda que estaba siendo investigada por delitos ocurridos en los últimos días. Del desarrollo de la medida judicial hallaron elementos de interés en la causa, además encontraron algunos plantines.

Esta mañana personal de Comisaria Segunda Resistencia secuestro; tres plantines de cannabis sativa. Habían realizado allanamiento en relación a causas investigadas.

En este sentido a las 07,50 personal policial realizo Allanamiento por calle Uriburu entre el 600 y 700 en el marco a Causa Supuesto Robo con Violencia en las Personas, y Supuesto Robo a  Mano Armada.

Las diligencias se realizaron mediante decretos fundados del Juzgado Garantías  N°2 y N°3 respectivamente.

En el lugar resulto aprehendido el sindicado como autor de los hechos investigados, además secuestraron elementos de  interés para ambas causas entre ellos una zapatilla de color negro, gris y blanco, una bermuda de jeans color claro un manojo de llaves los cuales guardan relación con el hecho.

Asimismo como  Secuestro Impostergable incautaron una  motocicleta marca Honda Titan, de color negro con rojo presenta pedido de secuestro a solicitud de Comisaría 3° Resistencia, tres carteras color negro símil cuero, dos monederos color marrón y rojo y fue aprehendido un  masculino de 23 años de edad. 

De la requisa al inmueble también hallaron tres plantines de marihuana dándose intervención al Departamento Drogas Peligrosas quienes realizaron el, examen y posterior  secuestro  de dichos elementos quedando a disposición de la Fiscalía Antidrogas N°1  a cargo de la Doctora Natalia Andrea Lovey Pessano.

Finalmente fue notificado de la aprehensión el masculino de 23 en causas “Robo A Mano Armada”, “Supuesto Robo con Violencia en Las Personas”,  ambos con intervención de la Fiscalía Investigación Penal N° 6 y causa “Supuesto Encubrimiento” con intervención de la Fiscalía Investigación Penal N° 9 (en turno).-                        

  • No existen Eventos a la fecha.