10-08-2017

En la siesta de ayer fue allanado un posible centro de distribución. En dicha diligencia judicial secuestraron cocaína y marihuana. También elementos utilizados para el corte.

En la tarde del miércoles personal de la División Drogas Interior Castelli incautaron algunos gramos de cocaína y marihuana como así plantines y semillas de cannabis sativa. Fue en el marco del combate al narcotráfico y la comercialización de estupefacientes.

En este sentido tras las averiguaciones pertinentes y con los datos precisos sobre un posible bunker de ventas, solicitaron la correspondiente orden de inspección al domicilio investigado. Fue así que conforme a decreto fundado del Juzgado de Garantías de esa ciudad allanaron un domicilio en la Quinta 07.

Al comienzo de la medida judicial identificaron a tres personas un masculino de 21 años, dos femeninas una de 18 y la investigada de 22 años. También de la requisa a la vivienda secuestraron un envoltorio de polietileno con una sustancia blanquecina que del examen con reactivos químicos dio positivo a cocaína de ínfima cantidad, también hallaron un envoltorio de polietileno color negro con una sustancia vegetal que la prueba de campo arrojo positivo a cannabis sativa con un peso de 1,8 gramos. En otro sector de la morada encontraron una planta de 5 centímetros de marihuana, un trozo de madera con restos de material disgregado de sustancia vegetal marihuana, un cuchillo con restos de la misma sustancia vegetal, y varias tucas con restos de sustancia vegetal.

Interiorizado La Fiscal Antidrogas N° 1 a cargo de la Doctora Lovey Pessano se iniciaron Actuaciones judiciales por los estupefacientes secuestrados y la notificación del expediente a la principal investigada la mujer de 22 años.

  • No existen Eventos a la fecha.