10-08-2017

El Fiscal de turno ordenó que el acusado sea notificado de las causas supuesta amenaza con arma de fuego en contexto de violencia de género y supuesta infracción al artículo 189 bis del Código Penal.

Ayer por la noche, efectivos de la comisaría de Quitilipi tomaron una denuncia a una femenina de 42 años, quien manifestó que su ex concubino de 60, con el cual hace 10 años que se encuentra separada, pero que sigue viviendo en la misma vivienda, la amenazaba de muerte con armas de fuego. Los agentes intervinieron y lograron detener al supuesto agresor.  

Tras la denuncia, los uniformados se constituyeron al lugar donde ingresaron a una finca con autorización de la víctima y allí aprehendieron al sospechoso que estaba sentado en el comedor.

Seguidamente, desde su poder se procedió al secuestro de un revólver, una escopeta y otra más que estaban en la mesa, encontrándose estado nervioso y aparentemente alcoholizado, el cual al ver la presencia policial en forma pacífica se entregó.

Los agentes informaron que procedieron al formal secuestro de (01) escopeta calibre 16, doble caño, yuxtapuesta, sin marca visible, (01) escopeta calibre 16, de un caño, sin marca visible, (01) revolver calibre 22 largo, marca Galamd, de 8 alveolos, con 8 cartuchos, del mismo calibre, punta cobreada huecas.

Finalmente, al consultar con el fiscal en turno Dr. Gustavo Rafael Valero, dispuso que ciudadano sea notificado de su aprehensión en causa “supuesta amenaza con arma de fuego en contexto de violencia de género, y supuesta infracción artículo 189 bis C.P.”. (Con fotos).

  • No existen Eventos a la fecha.