16-07-2017

El hombre entregó el racionamiento con un envoltorio donde estaba la sustancia blanca. El estupefaciente estaba escondido entre fetas de salame.

Personal de la Comisaría Séptima detuvo el sábado por la noche a un hombre de 37 años que llevó cocaína a un detenido, en el horario de entregar la comida.

Alrededor de las  21 se acercó hasta la comisaría un ciudadano para hacer entrega de la comida a un detenido por “supuestas lesiones” y “supuestas amenazas”. Como de rutina, el personal policial comenzó a realizar el control de los alimentos.

Entre unas fetas de salamín, se halló un envoltorio envuelto en bolsa de polietileno, color blanco, anudados en sus extremos, conteniendo en su interior sustancia blanca que se trataría de algún tipo de estupefaciente. Ante ello, se solicitó la colaboración del Departamento Drogas Peligrosas, cuyo personal realizó la prueba de campo.

El resultado fue positivo a cocaína, en una cantidad de 0,5 gramos. El ciudadano en cuestión terminó aprehendido por supuesta infracción de la Ley de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Antidrogas N° 02.

  • No existen Eventos a la fecha.