15-07-2017

Participaron de la instrucción policial las unidades que componen la unidad policial. Se realizó en tres días corridos en el Polígono policial de la ciudad termal.

Con un total de 22 cursantes, en la fecha termino una jornada de capacitación para el personal de la División 911 de Sáenz Peña, en el cual los efectivos mostraron un total profesionalismo.

Conforme Disposición. N° 1404/17 de  la Jefatura de Policía se llevó a cabo en instalaciones del Polígono Policial de la ciudad termal, situado a la vera de la Ruta Nacional N° 16 km 185, “JORNADA DE CAPACITACION”  durante los días 10, 11 y 12 del corriente mes y año.

Dicha capacitación estuvo destinada al personal policial con prestación de servicio en el Grupo de Infantería dependiente de la División 911 Sáenz Peña, a cargo y coordinada por del Comisario Inspector Walter Jacobo Miranda – Jefe Div. 911-.

Durante la instrucción se desarrollaron las siguientes temáticas: formación del personal como grupo y unidad, formaciones como grupo de contención, de intervención, y de disuasión urbana, como también técnicas de aprehensión, inmovilización y traslados de detenidos; intervención y protocolo de actuación para manifestaciones espontaneas y programadas, resolución de conflictos que hacen al quehacer policial diario, manejo de arma en el marco legal aplicable, todo esto dado por profesionales en la materia; participando en dicha jornada la cantidad de 22 cursantes, finalizando la misma con la aprobación de todos ellos.

  • No existen Eventos a la fecha.