15-07-2017

Personal policial secuestró en la vía pública a un automóvil Ford, que era conducido por un masculino de 28 años. El hecho se dio en la intersección avenida Laprida al 500 aproximadamente.

La captura del vehículo, fue pedido por un "Supuesto hecho de estafa", en esta ciudad. La causa está en plena investigación en la Justicia, pero se presume que el involucrado en el acto delictivo es el conductor del rodado que si bien se asombró por lo sucedido lo tomó con mucha calma.

Días atrás, los agentes de Investigaciones tomaron conocimiento a través de una denuncia radicada por una mujer, en la cual expresaba que había realizado la venta de su camioneta Ford Eco Sport, color beige, siendo esta entregada a un masculino, el cual manifestó vivir en Puerto Tirol, que como forma de pago le entregaría una motocicleta y 10 cuotas de 10 mil pesos, no cumpliendo con lo pactado hasta la fecha, luego de retirar el vehículo.

Por ello, los sabuesos iniciaron las pesquisas del caso, logrando establecer que dicho rodado fue visto en la ciudad y que el presunto estafador se domiciliaba por avenida Laprida al 500 estimativamente, logrando después de varios días la dirección exacta, realizando una vigilancia discreta sobre la finca.

Es así, que el día de ayer, observaron la llegada del automóvil buscado por lo que se acercaron al lugar y demoraron al conductor de 28 años, presunto implicado, a quien se anoticio del motivo de la presencia policial.

Conforme a lo dispuesto por la fiscalía en turno, se procedió al secuestro del rodado y la notificación del expediente judicial al involucrado, quedando en libertad a ulterior resolución de la causa.

  • No existen Eventos a la fecha.