15-07-2017

Se trata de dos jóvenes que trasladaban a pie el rodado, no contando con la documentación ni la llave de encendido. Manifestaron que la moto se las había prestado un amigo.

Una motocicleta marca Ghiggeri Vitta 110 cilindradas fue devuelta esta madrugada a su dueño por parte del personal de la División 911 de Sáenz Peña, luego que demoraran a dos masculinos que se la estaban llevando luego de sustraerla.

Esta madrugada, personal del 911 de la ciudad termal, circulando por Calle 15 sentido descendente intersección calle 14 del Centro,  observaron a dos sujetos que por la vereda llevaban a la par una motocicleta.

Por tal motivo y con la premura del caso, solicitaron que detengan su paso, para seguidamente entrevistarnos con ellos,  quienes manifestaron tener 22 y 18 años respectivamente; posteriormente se le solicitó documentación del rodado que se encontraba en su poder: marca GHIGERRI, Vitta 110, de color roja, manifestando ambos que no poseían ningún tipo de documentación, como así tampoco llave de encendido del rodado, que la misma era de un compañero.

Pero minutos después, se apersona un ciudadano, de 21 años de edad, empleado del local Comercial Amanalec  ubicado en calle 14 y 13, de donde nos manifestó le fue sustraído el rodado el cual le pertenecía.

Ante  esta circunstancia, junto a testigo hábil,  se procedió al formal secuestro del motovehículo, para su  resguardo, y la detención de los jóvenes que tenían la moto, siendo trasladados hasta la División Medicina Legal, donde fueron examinados por facultativo de turno  para posteriormente secuestro y prevenidos ser entregados a Comisaria Jurisdiccional a los fines legales correspondientes.-

  • No existen Eventos a la fecha.