15-07-2017

Se trata de un Volkswagen, modelo Suran, color gris que fue denunciado como sustraído. Lo encontraron abandonado al costado de una cuneta en una zona de pastizales de la zona Sur.

Ayer a la tarde, un trabajo en conjunto realizado por efectivos del Servicio Externo de las Comisarías 4ta y 6ta, permitió recuperar un automóvil denunciado como sustraído el día anterior.

Mientras investigaban en ambas jurisdicciones y al estar recorriendo por inmediaciones de los B° Mate Cocido y B° 29 de Agosto, al llegar a calle Fotheringham y Quijano, observan un Volkswagen, modelo Suran, color gris, el cual se hallaba estacionado junto a la cuneta, completamente abandonado.

Ante tal situación procedieron a inspeccionar el vehículo constatando que el mismo se hallaba con daños en el parabrisas, vidrio del lado del conductor y acompañante, como así también la faltante de tres ruedas, el mismo se hallaba sin su llave de encendido.

Posteriormente, se hizo presente personal de la Sección Levantamiento de Rastros, quienes se abocaron a sus tareas específicas. Conforme directivas del Fiscal en Turno, se procedió a entregar el rodado en el lugar a su propietario previa acreditación. Se instruyeron actuaciones judiciales de caso.

  • No existen Eventos a la fecha.