14-07-2017

La Dirección de Policía Caminera fue creada en el 2010 para prevenir siniestros viales y realizar controles de tránsito.

Esta mañana, el Gobernador de la Provincia Oscar Domingo Peppo felicitó a los efectivos policiales que integran la Dirección de Policía Caminera por su aniversario. Actualmente el Comisario General Juan Carlos Silva es el Director General de la Institución.  

La Dirección de Policía Caminera fue creada el 14 julio del año 2010 con el fin trabajar específicamente en rutas. Lograr mayor seguridad vial, restar accidentes de tránsito es uno de sus objetivos.

En tal sentido, el gobernador reconoció y felicitó a los agentes por su rol diario en las rutas de la provincia. Dijo que “trabajan por la seguridad de todos los chaqueños”. Por eso felicitó a todos y cada uno de los agentes que forman parte de la Institución.  

Por su parte, el jefe de Policía Crio General Ariel Alejandro Acuña y el  subjefe de Policía Crio General Juan Ramón Machuca, también felicitaron a los Agentes de Policía Caminera por su desempeño y profesionalismo cotidiano al trabajar en las rutas chaqueñas.  

  • No existen Eventos a la fecha.