14-07-2017

Un joven de 26 años detenido, junto al secuestro de una tumbera fueron el resultado de un allanamiento que se llevó a cabo por la Comisaría Quinta.

Sucedió a las 14,00 horas aproximadamente, cuando los uniformados se hicieron presentes en una finca ubicada en el barrio Juan Bautista Alberdi de esta ciudad.

Con el fin de proceder al secuestro de un cuchillo de 30 centímetros de hoja aproximadamente, por ser de interés en una causa que se investiga, fueron atendidos por la principal moradora de la vivienda; no logrando incautar dicho elemento.

Asimismo se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 03 a cargo de la Dra. CARMEN SCARPIN, donde se procedió al Secuestro Impostergable, de (01) un arma de fuego, de fabricación casera, tipo (tumbera), con tres cartuchos de calibre 12 milimetros marca “FLB”, y una “STOPPING POWER”, como así también dos municiones de calibre 9 milimetros, marca “9x19 FLB”, y “ÁGUILA”.

Consultado con el magistrado interviniente, dispuso que el morador de 27 años, sea notificado de su aprensión por "Supuesta infracción al artículo N° 189 Bis del Código Penal Argentino". 

  • No existen Eventos a la fecha.