14-07-2017

La policía secuestró drogas y dinero en un allanamiento llevado a cabo en una vivienda del barrio La Rubita. Dos detenidos

En horas de la siesta, efectivos arribaron a un domicilio ubicado en inmediaciones a calle Avenida Edison, inmediaciones a calle Linch Arribalzaga, donde se identificó a los principales moradores; un masculino de 27 años, y su pareja de 23 años.

Allí se realizó una verificación del inmueble, donde se constató y se procedió al formal secuestro de 15 envoltorios de polietileno que contenían un total de (07,1) gramos de cocaína y dos trozos compactos que sometidos a pesaje y prueba de campo dieron como resultado un total de (71,3) gramos positivos orientados a cannabis sativa Marihuana.

También fueron secuestrados un aparato telefónico, una tijera; la suma en pesos de ($ 862,00); recortes de polietileno varios y dos motocicletas, una marca Honda tornado y una marca Yamaha Cripton.

Por lo expuesto, se notificó aprehensión por supuesta infracción a la ley de estupefacientes N° 23.737 al ciudadano y su pareja por disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. NATALIA LOVEY PESSANO.

  • No existen Eventos a la fecha.