14-07-2017

Se trata de establecer la identidad de ambos. A cargo de la investigación se encuentra la fiscal de Investigación Penal N° 3 Dra. Scarpín. En el lugar se secuestró un arma de fuego.

En el mediodía de hoy, personal de la Comisaria Segunda Resistencia intervino en un hecho en el cual dos personas fueron halladas sin vida en un hotel de la zona céntrica de Resistencia, ubicado en la intersección de la calle Santa María de Oro y avenida Moreno.  

Alrededor de las 11:30 horas, un llamado al Servicio de Emergencia 911 ponía en conocimiento a la Policía que en el hotel ubicado por calle Santa María de Oro al 495 aparentemente había dos personas sin vida. Rápidamente personal de la comisaría jurisdiccional va hasta el lugar y se entrevista con el encargado del hotel, quien manifestó que en la habitación N°8 había una pareja aparentemente sin vida producto de un disparo de arma de fuego. Según las primeras averiguaciones recabadas, el joven habría ingresado a las 11:00 horas del día de ayer y terminaría el turno hoy a las 10:00 horas y al no responder a los llamados ingresó a la habitación con una copia de seguridad y se encontró con esa escena. El médico policial constató la existencia de dos cuerpos sin vida.

A raíz de lo sucedido se dio intervención a las autoridades judiciales, haciéndose presente personal del Gabinete Científico, quienes en presencia de la fiscal en turno realizaron las pericias de rigor, secuestrando un arma de fuego.  Por otra parte intervinieron efectivos de la sección rastros de la División Antecedentes Personales a fines de poder identificar a los fallecidos, cuyos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Médico de Ciencias Forenses para realizar la autopsia correspondiente.

  • No existen Eventos a la fecha.