14-07-2017

Un joven de 15 años se encuentra alojado por el hecho. Se lo habría arrebatado a una mujer de 34 años. Intervino personal de la División 911.

En la mañana de ayer, tras un amplio rastrillaje policial efectuado por personal de la División 911 de Charata, lograron la demora de un joven de 15, quien minutos antes sustrajo un teléfono celular a una dama de 34 años.

A las 9.15 aproximadamente, desde la Sala de Emergencias 911 dieron aviso a los efectivos policiales que en el paseo del Sol, solicitaban en forma urgente la presencia policial en virtud a que instantes antes se había cometido un ilícito.

Con la premura del caso, una patrulla policial se dirigió hacia el lugar, donde los uniformados se entrevistaron con una mujer de 34 años, quien manifestó que al encontrarse en la zona, un sujeto en moto se acercó a esta y le arrebato su teléfono celular marca Samsung J5, dándose a la fuga posteriormente.

Inmediatamente, y con los datos aportados por la damnificada, se inició un amplio rastrillaje por la zona, llegando a la intersección de las calles Leandro Alem e Islas Malvinas, donde visualizan a un sujeto de similares características físicas y de vestimentas a las descriptas por la víctima, siendo demorado, tratándose de un joven de 15 años, domiciliado en el barrio Gendarmeria, por lo que se procedió a su aprehensión y posterior trasladado a la unidad policial, iniciando así las actuaciones judiciales por “supuesto robo”, conforme a lo dispuesto por la Magistratura interviniente.-

  • No existen Eventos a la fecha.