14-07-2017

El operativo inicio en horas de la siesta y se extendió hasta las 21.30 El personal policial afectado, trabajo con puestos fijos y móviles en distintas calles de la ciudad de Resistencia y Barranqueras.

Conforme las directivas emanadas por la Jefatura de Policía, en le fecha se desarrollaron distintos Operativos Prevencionales en el Gran Resistencia, tendiente especialmente al control de Motovehículos, como la identificación de personas y control de documentaciones, conforme lo establecido en la Ley Nº 4209 –Legislación de Faltas Provincial.

En la zona del Tiro federal, desde las 15, se convocó Personal de la Comisaria Quinta, Séptima, Centro Recepción de Denuncia e Infantería, donde desplegaron tareas preventivas en las inmediaciones de dicha barriada.

En la Zona Norte, se afectó funcionarios de la Comisarias Decima, Duodécima y Undécima, quienes realizaron patrullajes en forma rotativa en ambas jurisdicciones, con controles de moto vehículos varios puntos y distintos horarios.

Otro Punto de Control se estableció en Jurisdicciones de la Comisaria Octava y Duodécima. La Comisaria Primera y Segunda desplegaron sus acciones en el micro centro de la ciudad. Misma metodología implementaron las comisarías de la zona portuaria.

La Policía Caminera desplego control con personal de la División Narcotráfico de la Dirección General Aduanera Resistencia, donde desde las 19 y hasta las 21, desplegaron acciones preventivas en el Puesto de Control Caminero Pte. Belgrano, especialmente sobre control de documentaciones de vehículos previstas en el Régimen de Transito y Seguridad Vial Nº 4488, y el control de equipajes en los distintos vehículos realizado por el Scanner móvil, afectándose móviles y personal policial en los Puestos Antequera, San Pedro Pescador, Paralelo 28 y recorridas Prevencionales en Autovía Nicolás Avellaneda y Ruta 11, desde Margarita Belén al Km. 998.-

  • No existen Eventos a la fecha.