11-06-2017

El pasado martes 6 de junio, en horas de la mañana, en la División Relaciones Publicas, con asiento en Departamento Central de Policía, se realizó la ceremonia de imposición del nombre de “Comisario Inspector ® Dr. Rolando Lionel Martin Andolfi”, a la Oficina de Ceremonial y Protocolo de dicha División, rindiendo así, homenaje a este funcionario por su vasta trayectoria en la institución policial, y por seguir cultivando en sus filas, el amor, el compromiso y la vocación por la fuerza.

  Durante la ceremonia, se descubrió la placa que lleva su nombre, se realizo la invocación religiosa y se hizo entrega de una copia de la disposición.

Participaron, el Jefe de Policía, Comisario General Ariel Alejandro Acuña, el Subjefe de Policía, Comisario General  Juan Ramón Machuca, el Director General de Recursos Humanos y Materiales, Comisario General Néstor Daniel Florentín, el Jefe de la División Relaciones Publicas, Comisario Inspector Luis Daniel Brites, el Capellán Policía el Subcomisario de Policía, Diacono Permanente José Luis Flores, Oficiales y personal subalterno de la División.

 

  • No existen Eventos a la fecha.