19-05-2017

Los efectivos pudieron aprehenderlo cuando andaban de recorridas de prevención. Se iniciaron actuaciones por supuesto hurto.

Efectivos de la Comisaría Primer Fontana detuvieron a un muchacho de 26 años acusado de sustraerle el teléfono celular a una joven de 13 años, cerca de las 20:00 horas. El procedimiento se dio en la noche del jueves.

El hecho sucedió tras la denuncia de un ciudadano que alertó a los efectivos que a su hija le habían sustraído su celular por avenida Augusto Rey. Allí la joven, se encontraba realizando una llamada telefónica en donde un sujeto  aprovecha la situación. Manifestó que se había dado a la fuga en una bicicleta de color bordó.

Ante el caso se dio aviso a las móviles policiales que implementaron un operativo de búsqueda. Momentos después, una de las patrullas logró demorar a un sujeto con similares características quien al notar móvil policial intentó darse a la fuga, lográndose  la demora a los pocos metros.

Iba en la bicicleta mencionada y a al ser requisado tenía en su poder el teléfono celular que había sido denunciado.

Posteriormente, el sujeto fue trasladado hacia el servicio de sanidad policial para ser examinado por el médico en turno para luego dejarlo a disposición de la guardia de prevención. Se realizaron las gestiones para que el celular vuelva a manos del denunciante.

  • No existen Eventos a la fecha.