18-05-2017

Un funcionario policial acudió a un intento de robo en su servicio de franco, logrando demorar al autor del hecho con un cuchillo. El efectivo presta servicio en el Departamento Logística.

Un efectivo policial que se encontraba de franco de servicio, en Ruta Nacional N° 11, kilometro N° 1.006 aproximadamente, en horas de la siesta, esperando el colectivo, observó a la distancia que un masculino que intenta sustraer elementos a varias personas en el ingreso al barrio toba.

Al cruzar la mencionada ruta, nota que un ciudadano forcejeaba con otro sujeto, debido a que momentos antes intento sustraerle su celular amenazándolo con un cuchillo. Motivo por el cual el agente logra reducir al  sujeto.

Una vez reducido este, procedió a realizar un palpado en presencia de testigos hábiles, extrayendo debajo de su pantalón a la altura de la cintura un arma blanca de uno quince centímetros de hoja, y cabo de madera el cual seguidamente fue secuestrado bajo acta por personal de la comisaria jurisdiccional.

Posteriormente el joven, oriundo del barrio Orión de la localidad de Puerto Tirol, fue notificado de su situación legal por disposición de la fiscalía en turno, prosiguiéndose con las diligencias de rigor.                  

  • No existen Eventos a la fecha.