18-05-2017

Secuestraron una honda Tornado de 250 centímetros cúbicos y una Yamaha Crypton. Ahora tramitan diligencias para que sean entregadas a sus propietarios.

 

Ayer por la tarde, efectivos del Departamento Investigaciones Complejas recuperaron dos motocicletas denunciadas como robadas mientras realizaban recorridas preventivas, en inmediaciones de la zona Portuaria.

 

En uno de los procedimientos los investigadores circulaban por inmediaciones de las Avenidas Edison y España donde observaron dos masculinos empujando una motocicleta de 1110 cilindradas.

 

Por tal motivo, los agentes se identificaron como policías y los sujetos optaron por arrojar el rodado y huir en los pasillos de la zona.

 

En el lugar se procedió al formal secuestro de una Yamaha Crypton de 110 centímetros cúbicos que más tarde descubrieron que tenía un pedido de secuestro en la causa supuesto hurto a solicitud de la Comisaría Quinta.

 

El rodado fue trasladado a la unidad donde conforme la magistratura interviniente iniciaron actuaciones judiciales de rigor.  

En otra intervención policial, también desarrollada en Barranqueras efectivos de la División Sustracción

Automotores, recuperaron una honda tornado de 250 cilindradas que era ofrecida a la venta en villa Paraguay.

 

Los investigadores supieron que dos sujetos se encontraban ofertando una moto marca honda Tornado tipo Cross, en el barrio mencionado anteriormente.

 

Con los datos obtenidos fueron hasta la zona verificando que efectivamente en los pasillos del lugar había varios jóvenes a bordo de varios rodados y al percatarse de la comisión policial huyeron y dejaron abandonado la moto en cuestión.

 

Según las averiguaciones, el rodado había sido sustraído semanas atrás desde los ascendentes de la avenida

Castelli. La fiscalía en turno ordenó que en ambos casos los rodados sean entregados a sus respectivos propietarios previa acreditación de los mismos.

  • No existen Eventos a la fecha.