18-05-2017

Se trata de tres faroles y un celular. Lograron la aprehensión de tres jóvenes.

En dos procedimientos distintos la rápida intervención policial permitió recuperar los bienes sustraídos. Tres jóvenes de 18 años fueron aprehendidos con tres faroles. Un poco más tarde un celular Samsung fue devuelto a su dueña.

Anoche a las 22 los efectivos de la Comisaria Segunda fueron informados por el servicio de emergencias 911, que en la avenida Avalos al 1100 aproximadamente había personas intentando sustraer faroles del lugar.

Los agentes llegaron al lugar y se entrevistaron con transeúntes quienes informaron que tres sujetos se habían llevado faroles, describieron la vestimenta de los mismos. Con los datos aportados los agentes comenzaron una búsqueda por los barrios aledaños.

Al circular por  Villa Rio Negro observaron a tres sujetos con las mismas características, quienes llevaban entre sus prendas varios bultos, por ello se dirigieron a identificarlos. Al acercarse estas personas emprenden una fuga a pie por las calles del barrio, pese a ello los demoraron.       

Estas personas escondían entre sus ropas tres faroles, sin poder dar explicaciones de su accionar, mostrando una actitud cada vez más hostil y agresiva hacia los efectivos. Ante esta situación procedieron a colocarle las esposas de seguridad debido a su conductas, allí resultó lesionado uno de los agentes. Luego se procedió al secuestro de lo hallado y el trasladó de estos jovenes a la división Medicina Legal y luego a la dependencia policial. 

Minutos después un hombre se presentó a la comisaria y reconoció los faroles como de su propiedad. Los tres jóvenes fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesto Robo y Supuesto atentado contra la autoridad y lesiones.

CELULAR RECUPERADO

En base a una denuncia radicada cerca de las 20 horas por la sustracción de un celular Samsung J-5 color blanco, los efectivos desplegaron sus tareas investigativas. Pocas horas después pudieron conocer que el teléfono había sido comprado por un joven sin saber que era robado. Por ello se dirigieron al domicilio del joven en el barrio  Isla Villa Rio Negro.

Una vez la comision policial  en el lugar solicitaron al joven la exhibición del artefacto, al verificarlo dieron cuenta que se trataba del elemento buscado, siendo incautado bajo las formalidades legales.

Finalmente el joven fue notificado de su situación legal, y el teléfono celular secuestrado y posteriormente devuelto a su dueño.

  • No existen Eventos a la fecha.