18-05-2017

Ocurrió en Barranqueras. Dos sujetos en moto llevaban el estupefaciente dentro de una mochila. Cuando los efectivos de Drogas Peligrosas quisieron demorarlos, estos tiraron el bolso y se fugaron.

Anoche, personal de la División Inteligencia del Departamento Drogas Peligrosas, al realizar tareas preventivas en la ciudad de Barranqueras, logró el decomiso de cinco panes de marihuana, que se encontraban dentro de una mochila.

Siendo las 20 aproximadamente, los agentes antinarcóticos, patrullaban las calles que comprenden la jurisdicción de la Comisaria Primera  Barranqueras, al llegar a Misiones interseeccion con avenida Gaboto aproximadamente, intentaron demorar la marcha de una motocicleta tipo cross, de color oscura con dos ocupantes, notando que el acompañante llevaba consigo una mochila.

Estos al notar la presencia policial, emprendieron  veloz fuga haciendo  caso omiso a la voz de alto policía, arrojando una mochila con varios formatos los cuales fueron hallados dentro del bolso.

Al verificar la bolsa notaron que se trataba de  cinco panes, los cuales del pesaje y la prueba de campo, acusaron un peso total de  4251 gramos, positivo marihuana, disponiendo la Fiscalía Antidrogas el secuestro de la totalidad del estupefacientes.

  • No existen Eventos a la fecha.