17-05-2017

En una emotiva ceremonia presidida por el señor Gobernador de la Provincia del Chaco, Ingeniero Oscar Domingo Peppo, llevada a cabo este miércoles 17 de mayo, se incorporaron nuevos Agentes a la Policía del Chaco.

Esta mañana, se realizó el acto de egreso del “XXXVIº CURSO DE FORMACIÓN PARA AGENTES DE POLICÍA” en el Parque de la Democracia, donde recibieron 436 nuevos Agentes de Policía, quienes brindarán una respuesta a las demandas de la sociedad en materia de seguridad, en el ámbito de toda la Provincia.

La ceremonia fue presidida por el Señor Gobernador de la Provincia, Ingeniero Oscar Domingo Peppo, quien fue acompañado por el Ministro de Seguridad Publica de la Provincia, Doctor Martin Orlando Nievas, el Jefe de Policía de la Provincia, Comisario General Ariel Alejandro Acuña; el Subjefe de Policía, Comisario General Juan Ramón Machuca y autoridades provinciales.

Con un multitudinario marco de familiares que acompañaron a los flamantes funcionarios, y con acordes de la orquesta sinfónica, se dio la bienvenida a los camaradas que formarán parte de la Fuerza Provincial.

  • No existen Eventos a la fecha.