17-05-2017

Los efectivos acudieron al llamado de una mujer alertando de la situación. El rodado pertenecía a su hijo de 15 años.

El martes por la noche, una mujer denunció en la comisaría Primera Metropolitana que recibió un llamado de su hijo de 15 años, informándole que momentos  antes al estar circulando en su bicicleta tipo BMX, celeste, rodado 20, de regreso a su domicilio por calle Brown, fue sorprendido por dos masculinos quienes le sustrajeron su bicicleta con violencia sobre su persona propinándole golpes de puño.

 

Transcurrido pocos minutos, tras  diversas averiguaciones practicadas y seguimientos en distintos sectores de esta ciudad, finalmente se logró individualizar a los presuntos autores movilizarse de a pie en inmediaciones de Villa Dónovan donde ambos sujetos sexo masculino con el rodado en su poder.

 

Seguidamente, se percataron de la presencia policial y emprendieron una veloz huida para internarse en diversos pasillos sin nombres de Villa Los Lirios, lugar donde abandonaron la bicicleta para darse a la fuga y finalmente perderse sin lograr hallarlos.

 

Posteriormente, se procedió al formal secuestro de la bicicleta confeccionándose acta respectiva y se dio intervención al Medico Policial en turno. Se originaron actuaciones judiciales caratulada “supuesta tentativa de robo”.

  • No existen Eventos a la fecha.