17-05-2017

El sospechoso tenía un arma blanca en su cintura. Desafió a pelear a los uniformados pero fue reducido. Llevaba palas y una bicicleta.

En la ciudad de Fontana personal servicio externo de la comisaría Primera local, al estar realizando recorrida prevencional por calles vecinales del Bº Santa Bárbara Ciudad, divisaron a un masculino que llevaba consigo un par de palas, una bicicleta y una cierra con su respectiva hoja, pudiendo ver que en su cintura portaba lo que podría ser un arma blanca.

En tal sentido, se apersonan al masculino, identificándose como empleados Policiales, a lo que este sujeto suelta los elementos y extrae de su cintura el arma blanca incitando a la comisión Policial a reñir, lanzando golpes de patadas y puños, vociferando insultos irreproducibles, motivo por el cual mediante el uso de la fuerza pública en la medida de la necesidad lograron reducirlo.

Seguidamente la policia, desde su poder  procedieron al formal secuestro de un cuchillo de punta y filo, empuñadura envuelta en cinta color negro, una (01) pala de punta, una (01) pala ancha, una bicicleta para niño, rodado 1, marca EXER-USA, color morada con detalles en gris y blanco, regular estado de uso y conservación y una cierra, con respectiva hoja, empuñadura color naranja.

Posteriormente, el aprehendido fue trasladado al Servicio Medicina Legal y luego compulsado sobre sus antecedentes en la unidad descubrieron que tenían un pedido de captura en la causa supuesto Hurto que se tramita por ante esa Unidad. Además, determinaron que todos los bienes secuestrados habían sido denunciados como robados. 

  • No existen Eventos a la fecha.