16-05-2017

Secuestraron una Honda Biz de 125 cilindradas. En otra intervención, detuvieron a un masculino que habría denunciado un falso robo de su automóvil.

Personal de la División Sustracción Automotores luego de realizar arduas tareas investigativas relacionadas al supuesto robo de una Honda Biz, siguieron pistas firmes para esclarecer el supuesto robo.

Es así que, con los datos obtenidos se dirigieron hacia el Asentamiento Sifón donde procedieron al formal secuestro de dos motos. Una Honda Biz, que sería la buscada junto a documentaciones y otra de 110 cilindradas, que sería en que se desplazaban dos sujetos cuando robaron la primera moto nombrada.

En la fecha horas 08:30, mismo personal  llevó a cabo medida de allanamiento conforme Decretos Fundados del Juzgado de Garantías Nº 01 Resistencia, en dos domicilios de Resistencia y uno en Barranqueras.

En el primero de ellos, se secuestró un revólver calibre 38, municionado, tres cartuchos y la suma de $450, asimismo la aprehensión de un ciudadano de 27 años; arrojando los restantes resultados negativos.

DETENIDO POR FALSA DENUNCIA

Asimismo, en otro procedimiento, en la fecha horas 09:07, se tomó conocimiento que en Comisaría Quinta Resistencia radicó denuncia penal un ciudadano por la sustracción de su automóvil Chevrolet Classic, tipo sedán 4 puertas, color gris plata desde inmediaciones de la avenida Rodríguez Peña al 250 aproximadamente.

Por lo denunciado se implementaron pesquisas en las cuales se entrevistó al damnificado, quien sometido a la minuciosa entrevista con los efectivos se contradijo en sus dichos, no pudiendo trazar un relato coherente de lo ocurrido.

Luego de unos minutos, el sujeto reconoció que el automotor denunciado como sustraído, no le fue hurtado, sino que se lo entregó de común acuerdo a su ex-pareja con quien se halla en trámite de divorcio.

Finalmente, se corroboraron los dichos y mediante declaración testimonial de la ex pareja del masculino se procedió a notificar el inicio de actuaciones por “SUP. INFRACCION ART. 245º C.P.A. (FALSA DENUNCIA), al sujeto, conforme lo dispuesto por la Dra. Daniela Mariño, titular del Equipo Fiscal Nº 09 en turno de esta capital. 

  • No existen Eventos a la fecha.