20-04-2017

Ocurrió esta tarde. El damnificado de 15 años aviso al móvil policial que patrullaba la zona. Los efectivos intervinieron y atraparon a dos de ellos, quienes tenían parte de lo sustraído.

Dos jóvenes fueron puestos a disposición de la Justicia chaqueña por parte de los uniformados de la 10ma, luego de que estos los atraparan llevando elementos que habían sustraídos instantes antes.

Hoy a las 16 aproximadamente, personal de Seccional 10, al transitar por Calle Andreani N° 150, observan a tres sujetos sexo masculino corriendo por Calle Marcelo T. de Alvear sentido ascendente, y detrás de ellos se observa a otro masculino quien señala a los tres primeros aduciendo “ME ROBARON... ME ROBARON…”.

 Ante esta circunstancia se emprende persecución detrás de los tres sujetos mencionados, logrando dar con dos de ellos en Calle Juan XXIII° e intersección pasaje Cruz Roja, quienes trasladaban (01) mochila marca WILSON color negra y roja, con tres compartimientos con cierre, conteniendo en su interior (01) campera con capucha color negro en sus mangas y camuflado tipo color de guerra verde claro y oscuro, sin marca visible; (01) mouse de computadora color azul, (01) cuaderno color amarillo; (01) carpeta con dos anillos; (01) calculadora marca “CASIO” color gris, y útiles varios, teniendo estos 20 y 18 años respectivamente.

 En ese instante se hace presente se hace presente un menor de 15 años, quien adujo que momentos antes los tres sujetos que corrían le sustrajeron los objetos mencionados y además (01) teléfono celular, cuyo aparato posiblemente fue llevado por el ultimo sujeto que se escapó, y que los mismos lo intimidaron con (1) cuchillo tipo carnicero.

Con respecto a este hecho radico denuncia el padre del adolescente a quien se le hizo entrega de los elementos secuestrados. Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas Supuesta Tentativa de Robo a Mano Armada, conforme lo dispuesto por la fiscal en turno Dra. Carmen Scarpin.-

  • No existen Eventos a la fecha.