20-04-2017

El adolescente seria el presunto autor del robo. Al momento de su captura, tenía el rodado en su poder. Lo habían robado en la madrugada del martes.

Esta mañana, tras arduas tareas investigativas, personal de la Comisaria Coronel Du Graty, procedieron al secuestro y recupero de una motocicleta que habría sido sustraída hace dos días. Un menor estaría involucrado en el hecho y se encuentra alojado en la unidad actuante.

Hoy a las 10 de la mañana, un hombre de 56 años, con domicilio en calle Tucumán, el cual se acercó a la Comisaria Coronel Du Graty donde denuncio: que el día 18/04/17, en horas de la madruga personas de identidad desconocidas le sustrajeron sin ejercer violencia desde el frente de su domicilio su motovehiculo marca GILERA, modelo SMASH 110cc, color naranja.

Tras tareas investigativas realizadas por el personal de la unidad interviniente se logró individualización y alojamiento autor del hecho tratándose de un menor de 17 años, con domicilio en el B° Obrero, en poder de quien se logro el secuestro del motovehiculo denunciado como sustraído. 

Consultado con el fiscal en turno dispuso se proceda a la entrega del rodado al damnificado y conforme lo ordenado por el juzgado del menor se procedió a la notificación presente causa y entrega del menor a sus progenitores.-

  • No existen Eventos a la fecha.